lunes, 10 de enero de 2011

* Entradas Blancas 10 *

Real Madrid 4- 2 Villareal. Cristiano.¿ Algo mas que decir ?. Si no tuviese muchas ganas de escribir lo dejaría ahí, pero creo que debo de decir algo más acerca de un partido bonito de cara al espectador.




El partido lo ganó Cristiano Ronaldo, el solo, se cargó el equipo al hombro y tiró de el cuando mas lo necesitaba. Para enmarcar el tercer gol, este tanto demuestra que los jugadores con clase y calidad también pueden meter un gol de garra. Este tanto también sirvió para demostrar lo exageradamente pasivo que es Benzema, insulso, triste, apagado, ineficaz.. Benzema.
El villareal como siempre, muy buen futbol, un equipo en el que no hay estrellas, todos trabajan, todoas atacan y todos defienden, asi les va, en mi opinión, único equipo que puede hacer frente a Barsa y Real Madrid. Los dos goles que anotó en el Bernabeu fueron " exquisitos ".
La guinda la puso Kaka, se esforzo, se le ve agusto en el campo y eso se ve en su juego, aun le queda, este gol le servirá para seguir progresando. esperemos que pronto se vuelva a ver al Kaka del Milán.
Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario