martes, 4 de enero de 2011

* Entradas Blancas 9 *

Partido reñido el que se vio ayer en el Coliseum entre un Getafe con muy buena pinta y el conjunto blanco que tiene en Di Maria, un jugador prometedor y con mucho futuro y que seguira dando grandes alegrías a los seguidores blancos.
Di maria, incansable, encarriló el partido con un penalti y una asistencia. Como ya hemos mencionado anteriormente, aparte de que es un jugador con mucha calidad y desborde, trabaja mucho y eso ayuda a las filas del medio del campo del Real Madrid a recuperar más balones.
El primer go llo hizo Cristiano Ronaldo de penalty tras jugada personal de Di maria, el segundo llegaria tras una contra del equipo blanco en la que de nuevo Di Maria metia un pase entre lineas a Ozil que desbordaba al portero y casi sin ángulo, metia el segundo para los blancos.



En el 28 iba a llegar el gol del Getafe por medio de Parejo, futuro jugador del Real Madrid, desborde en el pico del area y golazo por toda la escuadra.
En el 57 llegaria el tercero del Real Madrid por medio de Cristiano Ronaldo, despeje malo de Codina que aprovechaba Benzema para pasar al portugués y este hacer el tercero de la noche.
A destacar el debut de Kaka, desapercibido como todos los partidos que ha jugado de blanco. Poco mas tarde fue expulsado Arbeloa por mano, y en el 85 Albin hacia el segundo para el Getafe.
Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario