jueves, 23 de diciembre de 2010

* Entradas Blancas 8 *

Saco de goles el que se llevo el Levante del Bernabeu. Ocho nada menos y eso que el delantero con sangre de horchata no materializo varias ocasiones clarísimas, si estoy hablando de Benzema, delantero que aún haciendo un hat-trik no cambia la cara de empanado que tiene.

En estos partidos en los que uno de los equipos golea a otro de tal manera no hay nada practicamente que comentar salvo jugadas personales de Cristiano, detalles de calidad de Ozil y la forma nefasta de defender que tuvo el Levante al que no le salio absolutamente nada de lo que intentó. La eliminatoria está ya sentenciada y esperemos que en el partido de vuelta podamos ver jugar a Kaka recuperado de esa curiosa lesión que ha hecho que a la gente se le olvide, incluido a mi, que es jugador del Real Madrid y que si coge el tonto rapido, será un jugador importantísimo aunque eso si... ¿ A quién quitas ?

Se me olvidaba, buen detalle el que nos dejo Morata, canterano del equipo blanco y que tuvo el gol muy cerca, se le vieron buenas maneras.
Nada mas que comentar en este partido que sirvió para disfutar a los merengones de una chorreada de goles que nos hacia falta.
Hala madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario