miércoles, 8 de diciembre de 2010

* Entradas Blancas 1 *

Buenas noches!!! Hoy juega el Real Madrid contra el Auxerre, partido que a priori no va a ser de mucha dificultad para los blancos.
Parece ser que Mou no va a sacar el equipo titular ya que es un partido sin importancia pues el equipo de la capital ya hizo los deberes y está clasificado para la siguiente ronda de Champions como primeros de grupo lo que hace que evite a otros equipos fuertes que en sus respectivos grupos también se han clasificado como primeros. Esperemos que se de una buena imagen y se gane sin problemas.
Quise empezar mis " entradas blancas" después del clásico pero por diferentes motivos y entre ellos, la vergüenza ajena que dio mi equipo preferí esperar unos días y comenzarla hoy después de haber ganado sin dificultad al Valencia, con un CR muy bien plantado en el campo.
Quiero destacar el partido que realizó Casillas, hizo dos buenas paradas que sirvieron para que no se siguiese creando dudas en la zaga blanca después del partido contra el Barcelona.
Seguiré escribiendo mis entradas blancas relacionadas con los partidos que juegue el Real Madrid y con asuntos que crea de interés mencionar, claro está, relacionados con el equipo.



Hala Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario