lunes, 13 de diciembre de 2010

* Entradas Blancas 4 *

Buen partido el visto ayer en la Romareda en la que el Madrid goleó de nuevo a un Zaragoza que no sabe por donde le da el aire.
Pudimos ver buenos detalles del equipo blanco y sobre todo apreciar la gran falta que nos hace Higuaín porque Benzema es PATETICO, tuvo varias ocasiones claras de hacer gol y no se sabe si por faltra de sangre, por despiste, o simplemente porque es malo, no metio ni una y repito, tuvo mínimo tres claras.
Destacar el primer gol en el que se finalizó un contraatque precioso que culminó Ozil por debajo de las piernas del portero. Jugador que cada vez que toca el balón da la sensación de que algo productivo va a sacar de sus botas aunque no entiendo esa falta de condición física que aparece en los últimos momentos del partido, esperemos que con el rodaje propio de los partidos, vaya adquiriendo ese pequeño punto que le falta.
El segundo gol...perfecto!!!. Golazo del chuleta de Ronaldo, golpeo perfecto de la pelota que se cuela por loa escuadra ante la mirada del guardameta que nada puede hacer. Hay que decir que si, chulo, insolente, creido.. todo lo que la gente y algún amigo blaugrana quiera, pero como jugador es increible, peca a veces de chupón y de hacer tonterías y filigranas a 40 metros de la portería rival totalmente innecesarias pero la verdad es que lleva el peso del equipo.
Y el tercer gol obra del "fideo",Di Maria, gran fichaje el realizado, muy bueno en el uno contra uno y sobre todo trabajador, se recorre la banda de arriba a bajo y roba muchos balones, cosa que es de agradecer.
Como dato negativo el gol que el Zaragoza hizo de penalti, cometido claramente por Carvalho aunque bueno, no en todos los partidos vamos a meter 5 ni vamos a salir con la porteria a cero.
Hala Madrid!!
Recuperate pronto que falta nos haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario