sábado, 11 de diciembre de 2010

* Entradas Blancas 3 *

Hoy voy a hablar de uno de los defensas centrales del Real Madrid, Carvalho.
Fichó por el club el 10 de Agosto de 2010 por 8 millones de euros procedente del Chelsea. Fue un fichaje que no hizo mucho ruido, algunos lo criticaron por su edad, entre los que me encuentro, y otros decían que le iba a venir muy bien al equipo por su experiencia. Partido a partido ha ido tapándome la boca hasta que ha conseguido que me convierta en un admirador suyo. En cada partido lo da todo, cosa rara en un jugador del Real Madrid en los últimos años a excepción de Lass Diarra, Van Nistelrooy, Pepe... Cuando hay que ser contundente lo es, y cuando se tiene que jugar el balón sacado lo saca.
Se nota muchísimo la experiencia que tiene, sabe posicionarse perfectamente y da equilibrio al equipo. Sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada momento y debido a su experiencia, conoce sus limitaciones por l que sabe qué puede hacer y qué no.
En tareas ofensivas, aunque ese no sea su cometido, va muy bien, ha metido dos o tres goles en jugadas de contraataque en las que se ha sumado. Lo único que no me gusta es que ha quitado el puesto a Albiol, haber si se recupera ya pronto de las lesiones que arrastra y vuelve al centro de la defensa, más que todo por tener un español más en el equipo....
Resumiendo, Carvalho ha conseguido que yo tenga que comerme mis palabras y sobre todo me ha impresionado,ojala que otros jugadores del Real Madrid ( Benzema ) consigan taparme tambiñen la boca porque eso significará qu están jugando bien, lo que se traducirá en mas victorias y goles para los blancos.
Hala Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario