martes, 21 de diciembre de 2010

* Entradas Blancas 7 *

Poco futbol el visto en el partido que enfrentó al Real Madrid contra Sevilla. Ninguno de los dos equipos quiso poseer el balón por lo que ninguno fue un claro dominador del partido con llegadas al área rival por ambas partes.
Fue uno de estos partidos en los que hace falta derrochar sangre, sudor y lagrimas para vencer a un Sevilla que aun andando en horas bajas, siempre pone las cosas difíciles al Real Madrid. En esta ocasión me toca destacar como hombre del partido, sin duda alguna, el central del equipo blanco, Pepe. Contundente a lo largo del encuentro, desbarató las ocasiones de Negredo, jugador que se viene arriba siempre que juega contra en el que un dia, fue su club. Pepe puede pecar de teatrero y alborotador en muchos partidos, pero no hay duda que a dia de hoy, junto a Pique y Terry, es uno de los mejores centrales del mundo y el equipo blanco lo necesita, siendo para mi, uno de los pilares principales del equipo.

También hay que mencionar de nuevo al Fideo, como he dicho otras veces, sabe en todo momento lo que tiene que hacer y el gol que marcó, fue una " delicatessen" haciendo lo mas dificil al meter el balón por un ángulo casi imposible.
En resumen, otra victoria blanca que sigue la estela del lider, un lider que tarde o temprano, confiemos, pinchará.


Hala Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario